martes, 5 de febrero de 2013

Bienvenido!!

¡Bienvenido al maravilloso mundo de.... la lengua española!

Me llamo Ana  Asenjo tengo 21 años, voy a ser tu lazarillo y espero poder ayudarte en esta asignatura que puede parecer muy difícil, pero que no es para tanto.

Voy a contar algo de mi para que así me conozcas un poco mejor, además de tener 21 años, soy estudiante de tercero de magisterio bilingüe, con especialidad en lengua extranjera, en inglés.

Desde muy pequeña quiero ser profesora, siempre me ha gustado el enseñar y también el aprender de los demás, pero además, también  soy monitora de campamento y dentro de muy poquito tiempo me voy a preparar para ser entrenadora de vela, pero eso cuando acabe la carrera.

No sé muchos idiomas, español, y algo de ingles, pero quiero aprender otros idiomas, como el portugués e italiano, pues me serán muy útiles para poder viajar o trabajar fuera de España.

Espero poder ayudarte y que nos lo pasemos muy bien con este blog, para cualquier cosa aquí tienes a tu lazarillo

¡HASTA PRONTO!

1 comentario:

  1. Encantada.
    Espero que nos llevemos muy bien este tiempo que vas a ser mi lazarillo y yo tu alumna de prácticas.
    A mi también me gustaría saber más inglés y aprender portugués e italiano pero, no creo que consiga aprender porque me cansaría muy pronto.

    Saludos, Adriana =D

    ResponderEliminar