domingo, 14 de abril de 2013

tarea de clase: Fotografía


Historia
Soy una niña a la que le encantan las galletas, mi madre para que no las vea siempre las esconde, pero yo sé dónde están.

Mi madre me da una pero, a mí con eso no me vale, yo siempre quiero más y por eso cuando mi madre no se da cuenta, voy sigilosamente a la cocina y empiezo a comer, un día me pillaron, estaba con las manos en la masa, bueno, mejor dicho, en las galletas, de ahí esta foto que me hicieron.

Cuando tenía  6 años yo esperaba todos los días  impaciente en la puerta del colegio, mi madre, como todas las tardes, me traía la merienda, una mañana me dijo que iba con sorpresa y durante todo el día  me imaginaba que sería.

En el instituto no tenía muy claro que quería hacer siempre dudaba, cada cierto tiempo cambiaba mi punto de vista sobre lo que quería hacer de mayor y cual sería mi futuro.

Pasado los años, llegue a la conclusión de que mi pasión eran los niños así que no lo dude desde ese momento todo lo que haría sería prepararme para ser una gran maestra.

Ahora, soy alumna del ces Don Bosco estoy en tercero, así que ya me queda poco para darles galletas a los niños.


1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho la historia, ya que es muy parecido a la realidad, esta muy graciosa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar