lunes, 15 de abril de 2013

Tarea de clase: un extraño lugar.

Durante una extraña mañana, una elegante mujercita, se vio envuelta en la mas turbulenta situación. Tras conocer el desolado destino de su anciana madre, deseo ir en su busca. 

Esa oscura noche, emprendió el arduo camino hacia esas lejanas tierras, con su amables pescaderos, y su brisa marina, pero esta dura decisión al mariscal sulfuroso nunca le gustó esto.

La dichosa mujercita decidió que ese pequeño detalle no era importante, así que tomo un fácil decisión,  continuar el duro camino, que le llevaba hacía su inteligente madre.

Para ella su anciana madre, era de lo mas inteligente, pero además de inteligente era buena, y utilizaba esa inteligencia siempre para ayudar a los demás.

Ya finalizado el duro camino la humilde muchacha, consiguió su propósito  ver a su anciana madre, antes de que el duro mariscal pudiese llegar a donde se encontraban ellas.

El duro destino llamó a la puerta antes de que lo pudiese hacer el mariscal, pues la anciana madre, lo último que hizo fue ver a su bella hija. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario